NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LJUBICA KÚRTOVIC RECHAZA HIPOCRESÍA DE WALDO MORA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



HIJA DE EX ALCALDE DE TOCOPILLA PIDIÓ AL EX DIPUTADO QUE DEJE DESCANSAR EN PAZ A SU PADRE

Como informábamos hace un par de días en nuestra web, el cuestionado ex diputado Waldo Mora Longa, hizo acto de presencia en diversos actos públicos durante las fiestas patrias.
No conforme con pasearse por la plaza y las ramadas, el triste personaje también se dedicó a atacar a medio mundo a través de las ondas radiales de "Continente F.M."
Pero también hizo gala de su hipocresía al hablar maravillas del ex alcalde de Tocopilla, Aleksander Kúrtovic Ruiz (Q.E.P.D.), afirmando que realizará un homenaje al recordado edil y destacando la figura del líder radical.
Ante estas expresiones, El Polémico quiso conocer la opinión de la hija de Aleksander, Ljubica Kúrtovic, quien actualmente se desempeña como jefa de gabinete de la gobernación.
"Yo espero que Waldo Mora deje descansar en paz a mi padre", afirmó Ljubica.
"Tenemos muy claro con mi madre que Mora siempre fue crítico de la gestión de mi padre y nos extraña todo el cariño que dice tenerle, porque estando mi padre en vida, no fue asi. Y esto lo digo como hija de Aleksander y representando también el sentimiento de mi mamá", agregó.
En opinión de Ljubica, "los únicos que podrían hacerle un homenaje a mi papá, somos los miembros de su familia y también lo hará en su momento su partido".
"Tenemos muy claro quienes fueron amigos y quienes estuvieron hasta el final con mi papá", concluyó la hija del ex alcalde tocopillano.


0 Responses to “LJUBICA KÚRTOVIC RECHAZA HIPOCRESÍA DE WALDO MORA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3