NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SE ABRE EL DEBATE POR ÚLTIMA EDICIÓN DE EL POLÉMICO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Tras la publicación de un reportaje en nuestra edición del 22 de octubre, en el que se analizó la visita de Lagos a Tocopilla, se ha abierto el debate en torno a las promesas incumplidas del presidente.
Impacto generó la carta escrita por el director de este periódico, misiva en la que criticó duramente al primer mandatario, responsabilizándolo por la grave contaminación que sufre la ciudad y señalando que "¡Me arrepiento y me avergüenzo de haberlo apoyado!".
Además, le enrostró que "usted ha sido el mejor presidente que ha tenido la derecha y el empresariado. Se dice socialista y es sostenedor de un modelo económico aberrante que mantiene una de las peores distribuciones de la riqueza del mundo".
Esta carta provocó críticas y elogios. Lo más positivo es que abre el debate en torno a la figura de Ricardo Lagos: ¿Tan bien estamos? ¿Cumplió sus promesas el presidente?
Las personas se desesperaron por ir a saludarlo y a tocarlo y después se quejan y reclaman porque estamos mal...


3 Responses to “SE ABRE EL DEBATE POR ÚLTIMA EDICIÓN DE EL POLÉMICO”

  1. Anonymous Anónimo 

    me parece un tanto exagerado la reacción que tuvo la gente con la llegada de Lagos a Tocopilla.
    Considero qe fue tratado como lo mejor, siendo que solo llegó a visitarnos final de su gobierno.

  2. Anonymous Anónimo 

    coincido con "dolivares": la llegada de Lagos fue un verdadero show... la gente se volvió loca y después andan reclmando que no hay trabajo. Son masoquistas, les gusta sufrir...
    Lagos es uno mas, pero lo trataron como rey.
    Un saludo a todos los de El Polemico.

  3. Anonymous Anónimo 

    si...fue como si hubiese venido algun actor famoso o algo x el estilo...nada mas se trato de la visita de un señor como cualquiera solo que "dirige" el pais.
    Realmente siento verguenza ajena el como la gente se mostro con lagos, como si todo estuviera de maravilla, como si los tocopillanos se conformaran con tan poco...
    Mas verguenza me dio cuando dieron la noticia de lagos aca y mostraron a las tipicas señoras gritandole "mijito rico", dandole besos,la mano.. ???
    Viene el pdte y de pronto todo se arregla... :S

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3