NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN: "FUI OPOSICIÓN A LA CONCERTACIÓN... AHORA SEREMOS OPOSICIÓN A PIÑERA"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"SEREMOS MUY CONSTRUCTIVOS CUANDO HAYA QUE APOYAR PROYECTOS PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA GENTE, PERO MUY COMBATIVOS CUANDO HAYA QUE DEFENDER A LAS PERSONAS DE LOS ABUSOS Y ATROPELLOS", INDICÓ EL EX CANDIDATO A DIPUTADO.
Manifestando que respeta la decisión de la gente en las urnas, el ex candidato a diputado Fernando San Román se refirió a los resultados de la segunda vuelta presidencial de este domingo 17 de enero.
San Román indicó que esperaba los resultados, puesto que "las cúpulas de la concertación cometieron graves errores", lo que llevó al descontento de muchos sectores.
"En Tocopilla y María Elena, sin embargo -y en toda la región-, la derecha no obtuvo mayoría y fue cerca de un 58% de tocopillanos que no votó por Piñera", señaló Fernando, agregando que estos datos revelan que en la comuna "la gente es progresista y cree en un modelo de desarrollo distinto al que plantea la derecha".
Fernando San Román sostuvo una reunión con su equipo político y de voluntarios, este domingo 17 de enero a las 20:00 hrs., para analizar el escenario electoral y dar un impulso a su agenda de trabajo para los próximos meses.
"Hemos anunciado que seremos parte de la oposición. Fuimos oposición a la concertación y hoy seremos oposición al gobierno de derecha de Sebastián Piñera. Seremos una oposición constructiva cuando haya iniciativas positivas para la gente, pero seremos una oposición combativa cuando haya que defender los derechos y parar los abusos", expresó.
Consultado sobre la propuesta de la derecha de privatizar Codelco, San Román fue claro en señalar que "sería un grave error", agregando que "de anunciarse una propuesta para privatizar Codelco, junto al alcalde de Calama y las organizaciones sociales y sindicatos de El Loa y Tocopilla, paralizaríamos nuestras ciudades para evitar que lo poco que queda de nuestro cobre sea entregado al sector privado".


0 Responses to “SAN ROMÁN: "FUI OPOSICIÓN A LA CONCERTACIÓN... AHORA SEREMOS OPOSICIÓN A PIÑERA"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3