NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SIGUEN LAS BANDERAS NEGRAS EN LA LÍNEA FÉRREA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Los vecinos del pasaje Línea Férrea de Tocopilla, mantendrán las banderas negras en sus casas mientras la empresa SQM construye el muro de contención que había prometido reparar hace más de 3 meses.
La empresa mintió en varias oportunidades y ha tardado demasiado en solucionar este grave problema de seguridad de los pobladores, quienes diariamente temen que el tren caiga sobre sus casas.
Tras la protesta protagonizada por los vecinos el pasado 28 de septiembre, SQM se comprometió a construir el muro de contención y el municipio asumió la responsabilidad de velar por el cumplimiento de esa medida.
Sin embargo, ha pasado un mes y el muro recién se está construyendo.
"Vamos a esperar un tiempo prudente... Aquí está en juego nuestra vida y la de todos los vecinos", señaló un dirigente del sector, no descartando la posibilidad de nuevas protestas si la empresa no cumple.
Además, denunciaron que los trenes siguen pasando a toda velocidad y con un número excesivo de carros.
Afortunadamente, los vecinos se encuentran muy organizados y no dudarán a la hora de volver a enfrentar a la empresa para defender sus derechos.


7 Responses to “SIGUEN LAS BANDERAS NEGRAS EN LA LÍNEA FÉRREA”

  1. Anonymous Anónimo 

    FUERZA A LA GENTE DE LA LÍNEA FÉRREA... DEMUESTRAN CORAJE Y SON UN EJEMPLO PARA TODOS LOS VECINOS DE TOCOPILLA.

    Claudio

  2. Anonymous Anónimo 

    Considero que mientras la lucha sea por los derechos de las personas que son pasados a llevar por una empresa es un lucha justa y considerada.

    Liberación Animal!
    (obviamente la liberación del hombre considerado como animales)

  3. Anonymous Anónimo 

    NO HAY QUE PERMITIR QUE PASE EL TREN, HASTA QUE ESTOS SEÑORES (SQM Y MOYANO)REPAREN EL MURO.......FUERZA TOCOPILLANOS!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    sqm sigue mintiendo yaque levanto
    el muro en la parte mas baja siendo la parte mas peligrosa la que esta cerca de calle freire es ahi donde esta el peligro siempre buscando el ahorro de material y de plata.
    claudio

  5. Anonymous Anónimo 

    sqm y moyanos mentirosos prometieron un muro en toda la calle pero no cumplieron solo se construyo un poco mas que la mitad como siempre promesas no cumplidas.

  6. Anonymous Anónimo 

    sqm y moyano hasta cuando siguen jugando con las personas prometiendo un muro completo cuando solamente estan construyendo un poco mas de la mitad no se dan cuenta el peligro que corren todos los pequeños que viven en ese lugar porque no publican la verdad en la prensa como siempre ocultando todo lo malo por esa razon le pedimos al polemico que publique esto gracias

  7. Anonymous Anónimo 

    Le pedimos a los jovenes del polemico que vayan al pasaje de linea ferrea y se den cuenta de la verdad de lo que estamos publicando solo se esta construyendo un poco mas de la mitad del muro perjudicando al resto de las familias que vivimos en ese lugar como siempre sqm ahorrando dinero y no pensando en el peligro que corren las familias que viven en ese lugar

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3