NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ESTUDIANTES SECUNDARIOS LLAMAN A ASAMBLEA GENERAL EN ESTADIO O'HIGGINS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 08:00 HRS. A.M.
Mientras continúa la toma del Liceo Domingo Latrille y se informa de la posible toma de la escuela básica F-6, la Federación de Estudiantes Secundarios de Tocopilla cita a todos los alumnos de enseñanza media del puerto a una asamblea general a realizarse este miércoles.
En la cita, "se analizarán los acuerdos nacionales y se discutirá si continúan las movilizaciones, tanto paro como toma de establecimientos en nuestro puerto", según informan los voceros.
El encuentro se realizará en el estadio O'Higgins a partir de las 8 a.m. de mañana miércoles 7 de junio y se espera la asistencia de los jóvenes secundarios del Liceo Domingo Latrille, el Colegio Sagrada Familia y el Liceo Politécnico Diego Portales.
La idea es que los alumnos decidan democráticamente las próximas acciones "para que escuchen nuestra voz", señalan los dirigentes.
Eric Delgado, uno de los voceros de la Federación señaló a El Polémico que "es sumamente importante que asistan cada uno de los alumnos a esta convocatoria, para que puedan entregar sus puntos de vista, porque queremos tomar las decisiones en conjunto".


0 Responses to “ESTUDIANTES SECUNDARIOS LLAMAN A ASAMBLEA GENERAL EN ESTADIO O'HIGGINS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3