NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DC EN LA MIRA POR PLATAS DE CHILEDEPORTES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CUESTIONAN TRANSPARENCIA DE ORGANISMO PÚBLICO EN NUESTRA REGIÓN
Si a nivel nacional ha sido el Partido Radical el que ha estado en la mira tras revelarse las irregularidades en el manejo de fondos de Chiledeportes, en nuestra región ha sido la DC la colectividad cuestionado.
En nuestra zona es esta tienda política la que tiene a cargo el organismo público y en los últimos días Gonzalo Dantagnan, director regional de la entidad, ha sido fuertemente cuestionado.
Según publicó El Mercurio de Santiago, doce de los 77 proyectos que recibieron platas el último trimestre de 2005 y que fueron evaluados por la Contraloría General de la República pertenecían a la Región de Antofagasta, lo que la convertiría en la zona con mayores irregularidades.
A esto se suman los rumores que apuntan al ex diputado Waldo Mora por supuestos desvíos de dinero desde Chiledeportes a su campaña. El ex parlamentario negó rotundamente estas versiones y en tono mafioso defendío a su amigo Dantagnan señalando "que lo acusen y yo mismo le pongo el abogado".
Cabe recordar que constantemente Chiledeportes destinaba fondos para financiar arreglos en el Chile Sporting de Tocopilla, club que se encuentra en manos de la DC y al que pertenece Waldo Mora, Iván González y otros insignes tocopillanos.


1 Responses to “DC EN LA MIRA POR PLATAS DE CHILEDEPORTES”

  1. Anonymous Anónimo 

    que bueno que investiguen, sobre todo al Klaus que le aprobaron cualquier proyecto,pobre hombre como debe estar sufriendo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3