NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



"GRACIAS POR VOTAR CON DIGNIDAD, GRACIAS POR CREER EN NUESTRO PROYECTO"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SAN ROMÁN AGRADECIÓ EL APOYO DE LOS TOCOPILLANOS Y DIJO QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR TOCOPILLA


Fernando San Román, ex candidato a Alcalde por el pacto Juntos Podemos Más, agradeció el apoyo obtenido en estas elecciones municipales, destacando la dignidad de quienes lo apoyaron en las urnas.
"Estamos apenados por el resultado, pero contentos por el respaldo de los tocopillanos en las urnas. Quiero agradecer a quienes creyeron en nuestro proyecto, a quienes votaron dignamente. Seguiremos trabajando con la gente, seguiremos luchando por un mejor Tocopilla. También quiero felicitar a quienes votaron por Herrera, por Ampuero, por Vecchiola y por Michel. Ellos también creyeron que era posible cambiar las cosas en Tocopilla", señaló San Román.
"Yo seguiré trabajando en la radio Nuevo Mundo, en El Polémico y en todos los proyectos que tenemos. También seguiremos luchando contra la contaminación y por una atención de salud digna para los pobladores", agregó.
"Creo que la ignorancia de algunas personas, que son víctimas de este sistema, así como los recursos estatales que llegaron por el terremoto y que se utilizaron indebidamente, permitieron que nuestra ciudad siga en manos de una administración corrupta y cómplice de la contaminación. De todos modos, hay que seguir luchando y llamo a quienes nos apoyaron a estar tranquilos, porque fueron dignos y porque seguiremos trabajando con ustedes", concluyó Fernando.


0 Responses to “"GRACIAS POR VOTAR CON DIGNIDAD, GRACIAS POR CREER EN NUESTRO PROYECTO"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3