NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TOMÁS HIRSCH: "EL PROPIO PARTIDO COMUNISTA LE HIZO LA CAMA A ARRATE"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"El Juntos Podemos está en crisis y es hora de sincerar las cosas", sostuvo el ex abanderado del Juntos Podemos.

El ex abanderado del Juantos Podemos, Tomás Hirsch, nuevamente arremetió contra el Partido Comunista y justificó la decisión de su colectividad (Partido Humanista) de restarle su apoyo a Jorge Arrate, señalando que esta nunca "prendió" debido a la preferencia del PC de centrarse en el pacto parlamentario, acercándose a Eduardo Frei.
"Se supone que son el partido más importante de la izquierda chilena, que es además el que impuso la candidatura de Jorge Arrate a último minuto, apoya casi en forma totalmente explícita la candidatura de Eduardo Frei", sostuvo en radio ADN.
"Ver a sus dirigentes máximos abrazándose y recorriendo juntos las comunas en que son candidatos con Eduardo Frei, candidato de la Concertación, produjo una desazón profunda en la militancia del Partido Humanista, gente joven, irreverente, que busca un estilo distinto de hacer política", señaló Hirsch.
El ex candidato presidencial puntualizó que el PH visualizó que el ex ministro estaba solo y sin mayor respaldo al interior de la izquierda.
"Hay que ser honesto en política, esa candidatura no prendió, no tomó fuerza. Pienso que el principal gestor, el Partido Comunista, le hizo la cama, esa es la verdad. Y en esas condiciones se hacía imposible seguir trabajando ahí", aseguró.
"El Juntos Podemos está en crisis y es hora de sincerar las cosas", concluyó.


0 Responses to “TOMÁS HIRSCH: "EL PROPIO PARTIDO COMUNISTA LE HIZO LA CAMA A ARRATE"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3