NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE MANTOS DE LA LUNA EN PRÓXIMA EDICIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un completo análisis sobre la actual situación de los derechos laborales de los trabajadores de la empresa minera Mantos de la Luna será uno de los temas principales de la próxima edición de El Polémico que circula el próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre.
Las micros en las que se trasladan los obreros, las prácticas antisindicales y el verdadero origen del yacimiento minero que terminó en manos de un cuestionado grupo económico; son algunos de los principales puntos que abordaremos.
La edición circula los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.
Para más información, comunícate a la redacción de El Polémico al fono 814509


4 Responses to “ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE MANTOS DE LA LUNA EN PRÓXIMA EDICIÓN”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my blackjack related site. It isnt anything special but you may still find something of interest. Come in and check it out if you get time :-.

  2. Anonymous Anónimo 

    El echo de que mantos blancos haya sido cerrada va porque no cumplia con las regularidades y si una empresa no cumple con las regularidades... se CIERRA! (simple)

  3. Anonymous Anónimo 

    Estimado Polemico:

    Encuentro realmente maravilloso que haya salidoa la luz un resumen informativo tan frontal como éste,debido a que muestra las injusticias de politicos y de sinverguenzas empresarios asquerosos lucrativos y egoistas.

  4. Anonymous Anónimo 

    Este es el informativo mas cercano a lo que podria ser la justicia chilena.soy uno de ustedes.les escribo para informarles del curso que realizó la gobernacion de procesos mineros que supuestamente mantos de la luna iba a contratar a sus alumnos y es bamba el cuento, una vez mas jorge peralta y compañia minera mantos de la luna se rien del pueblo.lo digo porque yo hice el curso y en nada quedó esto,salí con la segunda mejor nota y????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3