NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SIGUEN LAS DENUNCIAS CONTRA DIN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




La tienda tocopillana DIN sigue haciendo noticia al aparecer nuevas denuncias por mala atención en las páginas de La Prensa.
Este miércoles, el poblador Carlos Jiménez Gahona, denunció que la casa comercial jamás le devolvió una impresora en mal estado que fue enviada a Santiago para reparaciones, equipo por el cual este vecino pagó todas las cuotas.
Hace unos días, el juez de policía local emitió una resolución tras la denuncia presentada, obligando a DIN a pagar 300 mil pesos por perjuicios morales, estableciendo que “el proveedor actúa con negligencia, causa menoscabo debido a las fallas en la calidad del bien”.
Además, Fernando Oróstica, jefe del local comercial, nunca asistió a las citaciones judiciales.
La oficina del Sernac recibe numerosas quejas de consumidores de nuestro puerto y cerca de la mitad se refieren a problemas con DIN.
En nuestra próxima edición que circula este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, publicaremos un completo reportaje con el testimonio de dos tocopillanas afectadas por esta tienda, además de un repaso por algunos casos emblemáticos que han involucrado a DIN.
Definitivamente algo está pasando, pero el jefe de local se niega a entregar su versión a los medios de comunicación.


0 Responses to “SIGUEN LAS DENUNCIAS CONTRA DIN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3