NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



BACHELET PROMETIÓ BAÑARSE EN LA PLAYA ARTIFICIAL CON BIKINI


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La candidata presidencial de la concertación, Michelle Bachelet, arribó al puerto de Tocopilla este miércoles 11 de enero a 4 días de la segunda vuelta presidencial.
Un numeroso grupo de tocopillanos se reunió para recibirla en la plaza Condell, produciéndose algunos momentos caóticos y empujones entre carabineros y pobladores al comienzo y al concluir su visita.
La candidata llegó pasadas las 13:00 hrs. y dirigió un discurso a los presentes similar al pronunciado por Ricardo Lagos hace 6 años, Eduardo Frei hace 12 y Aylwin hace 16.
Más salud, mejores condiciones de trabajo, educación; exactamente los mismos puntos que se encuentran en el programa fundacional de la Concertación y que no se han cumplido a cabalidad en las últimas administraciones de esta coalición.
La diferencia es que la candidata es mujer y ha prometido acabar con la discriminación de género e igualar las oportunidades entre hombres y mujeres.
Sin embargo, en ningún momento se ha mencionado cambiar el actual modelo económico que favorece a las grandes empresas, sindicado como la causa y raíz de los graves problemas que vive nuestra sociedad.
La ex ministra prometió un jardín, un retén de Carabineros y un centro médico en el sector norte de nuestra ciudad.
Luego, agradeció el apoyo recibido durante la primera vuelta y destacó los "avances" de Tocopilla, mencionando algunas de las últimas obras, entre ellas la remodelación del Cuerpo de Bomberos y la Playa Artificial. Sobre el balneario, señaló en tono de broma que se iba a poner traje de baño e iba a volver para bañarse.
Tras aproximadamente media hora, Bachelet se retiró velozmente, en medio de un caótico despliegue de carabineros.
En la actividad participó el alcalde Luis Moyano -quien recibió pifias del público al hacer uso de la palabra-, concejales, gobernador, dirigentes políticos y sociales y una gran cantidad de funcionarios públicos que aprovecharon de salir de sus puestos de trabajo para participar en este acto político.


1 Responses to “BACHELET PROMETIÓ BAÑARSE EN LA PLAYA ARTIFICIAL CON BIKINI”

  1. Anonymous Anónimo 

    yo soy uno de esos weones que todavia cree en la concerta... voto desilusionado, pero igual voto. pero creo que Bachelet es la ultima oportunidad, si no nos vamos definitivamente a la mierda

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3