NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¡YA ESTÁ CIRCULANDO LA NUEVA EDICIÓN!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




EN ESTA NAVIDAD, REGALA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE EL POLÉMICO...
YA ESTÁ CIRCULANDO POR EL CENTRO DE TOCOPILLA...
NO TE LA PIERDAS... ¡FELIZ NAVIDAD, PERO SIN CONSUMISMO!


2 Responses to “¡YA ESTÁ CIRCULANDO LA NUEVA EDICIÓN!”

  1. Anonymous Anónimo 

    feliz navidad cabros!!! el sábado 24 compre el polemico en el centro y me fui cagando de la risa todo el camino. Saludos...

  2. Anonymous Anónimo 

    Considero que deberian tener un equipo más grandes de personas que les colaboren o comenzar conversaciones con los kioskos del centro de Tocopilla.

    Muy buena la edición, me gusto.

    Saludos navideños sin consumismo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3