NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



WALDO MORA SE PIERDE GRACIAS A CALAMA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A pesar de haber obtenido una amplia ventaja en Tocopilla, el mafioso diputado Waldo Mora Longa perdió gracias a los votantes de Calama que no le creyeron y lograron revertir la tendencia que marcaban las mesas de nuestro puerto.
En Tocopilla, Waldo Mora obtuvo más de 4.000 votos (alrededor de un 38%), lo que no deja de sorprender debido a la gran cantidad de mentiras que pronunció durante todos estos años y que siguió pronunciando durante elecciones. Queda claro que en Tocopilla hay más de un 38% de ignorantes o inconcientes que siguen fomentando la mafia de Mora.
Sin embargo, en Calama se impuso Marcos Espinosa del Partido Radical y Felipe Ward de la UDI, quienes se han convertido en los nuevos diputados de nuestro distrito.
Paradójicamente fue el mismo sistema binominal el que sepultó para siempre a Mora Longa, ya que a pesar de obtener más votos que Felipe Ward, Mora no salió electo debido a que su lista no dobló en cantidad de votos a la derecha.
En tanto, en la carrera presidencial -que se definirá en una segunda vuelta entre Bachelet y Piñera-, Sebastián Piñera obtuvo 1.770 con un 15,78% de los votos, Michelle Bachelet 6.315 con un 56,30%, Tomas Hirsch 716 con un 6,38% y Lavín sumó 2.414 preferencias, con un total de 21,52%.
Los senadores electos en nuestra región son José Antonio Gomez del Partido Radical y el actual senador Carlos Cantero. A Leay no le sirvieron de nada los lentes repartidos por la todo el norte. Carmen Frei también se va para la casa.
Estaremos informando...


1 Responses to “WALDO MORA SE PIERDE GRACIAS A CALAMA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Sin entender sobre comportamiento de la gente sobre las votaciones me mantengo. Waldo Mora es un abusador, mentiroso y mafioso tipo que gusta de intimidar a muchos Tocopillano. Al parecer usa ese mismo espiritu matonezco como para manipular a estúpidos, inconcientes y "espciales" personas le sirvio.

    Además la tardia repartición de pelotas "mora" fue productiva (aunque un día cuando no se podia hacer).

    Espero que todas las votaciones se diluciden y se entregen los resltados 100% finales de la votación.

    Saludos desde Locolandia
    Saludos Waldo Mora Longui (feliz navidad) y pudrete mafioso

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3