NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



WALDO MORA REALIZA CAMPAÑA FUERA DE LA LEY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El diputado DC Waldo Mora Longa, fiel a su estilo mafioso, realizó -y sigue realizando- campaña política durante este viernes 9 de diciembre en diferentes poblaciones de Tocopilla en donde repartió pelotas, volantes y "regalos" de todo tipo.
Este tipo de propaganda está prohibida desde el jueves a las 00:00 horas, por lo que Mora Longa está incumpliendo la ley.
Varios vecinos y algunos comandos políticos denunciaron esta situación irregular a Carabineros, quienes están al tanto de esta nueva arremetida del mafioso diputado.


1 Responses to “WALDO MORA REALIZA CAMPAÑA FUERA DE LA LEY”

  1. Anonymous Anónimo 

    Waldo Mora Lengua es un abusador de primera. Con sus coimas y dinero a comprado a medio Tocopilla, con sus pelotas a influenciado a mucha gente a punta de presiones y demás.

    Sin duda es un conchadesumare ejemplar y mentiroso. A punta de puras falacias a engañado a Tocopilla, pero la gente por un par de pelotas, unos gorros y demás se vende el mejor postor.

    Waldo Mora es chucheta, mafioso, supuesto periodista, supuesto tira (rati) y mentiroso con su proyecto zona franca, que ha sabido engañar a muchos.

    La DC en Tocopilla es como si fuera de él y los únicos que lo acompañan es porque fueron coimeados y pagados para apoyarlo.

    Por eso y por miles de cosas más a no equivocarse en las elecciones...

    atte.
    Tu conciencia, mentiroso conchadetumadre y mafioso.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3