NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EL MAFIOSO Y LA MUJER INVISIBLE SE VAN PARA LA CASA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tanto Waldo Mora Longa como Carmen Frei se van para sus casas con la cola entre las piernas tras haber sido derrotados en las urnas este domingo 11 de diciembre.
Los tocopillanos concientes celebraron la derrota de Mora y agradecieron a los calameños por haber revertido los resultados que se dieron en nuestro puerto, en donde el diputado roteque ganó y obtuvo una importante votación cercana al 38%.
Lo que todo el mundo se pregunta es ¿de dónde sacó 4.000 votos Waldo Mora?
Hay quienes no se explican la alta votación obtenida por el diputado DC, aunque sí quedó en evidencia una espectacular caida en sus preferencias con respecto a la elección del año 2001 cuando sacó casi el doble de los votos de este domingo.
Tanto la derecha, la mayoría de la concertación y la izquierda del Pacto Juntos Podemos Más celebraron la derrota de Mora Longa.
También hay alegría por la partida de Carmen Frei, quien sólo aparecía para elecciones y uno que otro desfile de aniversario.
Las miradas están puestas ahora en José Antonió Gómez -elcto senador- y Marcos Espinosa -electo diputado-. Ellos son los nuevos representantes y junto al afuerino Felipe Ward -electo diputado- y al "nortino" Carlos Cantero -reelecto senador- representan a nuestra región y distrito en el senado y la cámara de diputados.


1 Responses to “EL MAFIOSO Y LA MUJER INVISIBLE SE VAN PARA LA CASA”

  1. Anonymous Anónimo 

    "Más vale radical por conocer que DC mafioso conocido", en alusión a Marcos Espinoza y Waldo Mora Lengua.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3