NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El equipo periodístico del periódico El Polémico, les desea un feliz 2006 a todos nuestros lectores y seguidores de Tocopilla, Chile y el mundo.
Esperamos que este 2006 dejen de robar, mentir y contaminar y que sea un año mejor para todos los que sufren...
Un gran saludo y un abrazo a todos los tocopillanos...

¡FELIZ 2006!


2 Responses to “¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!”

  1. Anonymous Anónimo 

    yo también quiero desearles un feliz 2006 a los que escriben en el diario el polemico. sigan adelante...

  2. Anonymous Anónimo 

    Ojalá que este 2006 se un año sin mentiras, contaminación y mafiosos (como waldo mor) y que se dejen con prejuicios a El Polémico, porque mas que mal es el medio que dice la verdad con un estilo distinto.

    Saludos a El Polémico en este 2006 y saludos a los tocopillanos que apoyan este medio, como yo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3