NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CANAL 13 ACLARA SITUACIÓN DE SU ANTENA TRANSMISORA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los tocopillanos que no tienen cable están obligados a ver TVN desde hace más de un mes en Tocopilla.
Según los antecedentes obtenidos por nuestro periódico, la antena del 13 estaba ubicada en una de las unidades de la empresa Electroandina y fue retirada del lugar por reparaciones.
Tras una nota publicada en nuestra última edición del 7 de enero, Roberto Plass, Gerente de Ingeniería de Canal 13, envió una carta a nuestro periódico aclarando la situación de las transmisiones de la señal del canal católico.
Esta es la carta que publicamos en extenso:
"9 de enero de 2005
Sr. Director
El Polémico
Tocopilla

Por intermedio del presente solicito a Ud. publicar un artículo relativo a la interrupción de las transmisiones de nuestro Canal 8 para Tocopilla, el cual rectifique el artículo titulado "¿Quién se fondeó con la antena del 13 ", y se atenga a la realidad de los hechos, informando verazmente a sus lectores.
La estación transmisora citada se instaló en dependencias de Codelco-Chile, con equipos propios: transmisor de TV, antena satelital, receptor satelital, antenas de transmisión, etc., equipos adquiridos en su totalidad por nuestra Corporación, sin donaciones como informa el periódico. Codelco autorizó la instalación de los equipos sobre la Planta Generadora N° 9, que ha dejado de operar y debe ser desmantelada.
La empresa Electro-Andina, propietaria actual de la Planta Generadora citada, nos solicitó el retiro y facilitó el posible traslado de todos los equipos, por lo que hoy están almacenados en Tocopilla, a la espera de la construcción de nuevas facilidades en el Cerro Don Pancho de esa ciudad.
Para proceder al traslado fué necesario fabricar piezas de soporte de antenas, torre y otros, lo que toma algún tiempo.
Esperamos completar las nuevas instalaciones dentro de la próxima semana en el nuevo lugar, que gracias a su altura, significará una mejor señal para nuestros telespectadores tocopillanos.
Por lo tanto es falso lo de la reparación citada en el artículo, que es innecesaria, o que los equipos estén "dando vueltas por Mejillones", localidad cubierta perfectamente por la estación de Antofagasta.
Agradeceré publicar esta nota en su periódico y enviarme una copia del artículo correspondiente.

Le saluda atentamente,


Roberto Plass G.
Gerente de Ingeniería
Canal 13 TV U. Católica de Chile"


0 Responses to “CANAL 13 ACLARA SITUACIÓN DE SU ANTENA TRANSMISORA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3