NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



LAS PRESIONES QUE HABRÍA RECIBIDO MOYANO PARA NO “MOLESTAR” AL SUPERMERCADO COLÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Por qué se saltaron la intersección de Washington con Colón mientras realizan los arreglos de calle 21 de mayo? Esa es la pregunta que se hacen algunos comerciantes y pobladores de Tocopilla. Y la respuesta, al parecer, tiene que ver con las presiones ejercidas por los administradores del Supermercado Colón, quienes habrían “persuadido” a Moyano para que este no les aguara la fiesta durante las ventas de fin de año.
Así lo indican diversas fuentes de El Polémico consultadas, quienes han señalado que el alcalde Luis Moyano Cruz “se saltó la calle del Supermercado Colón porque el administrador habló con él y se lo pidió”.
Estas mismas fuentes agregan que Moyano accedió a “saltarse” esta calle debido a los compromisos que tendría, ya que “no le conviene tener problemas con los cheques que ha tirado y las deudas que tiene”.
En el fondo, nuestro alcalde está tomando decisiones políticas y administrativas en base a sus conflictos particulares, quedando establecido que no está capacitado para ocupar el cargo que hoy tiene.
Nota publicada en edición escrita del 7 de enero de 2006


0 Responses to “LAS PRESIONES QUE HABRÍA RECIBIDO MOYANO PARA NO “MOLESTAR” AL SUPERMERCADO COLÓN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3