NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



-FELIPE WARD, DIPUTADO UDI: “¿WALDO MORA COMO INTENDENTE? ESE CHISTE DEBERÍA FORMAR PARTE DEL REPERTORIO DE ALGÚN HUMORISTA”


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué opinión tienes respecto a la forma en que se "reparten" los cargos los partidos políticos de la Concertación?
Me parece que la repartija de cargos es penosa y a la vez escandalosa. No puede ser que otra vez rija el cuoteo y no la meritocracia. Eso es parte de la política tradicional y, lo más grave, es que atenta directamente contra las oportunidades de la gente, ya que para gobernarlos se nominan personas con militancia política en vez de personas con capacidad política.

¿Qué le parecen las "negociaciones" y "repartijas" de puestos para quedarse con la gobernación de Tocopilla?
Igualmente penoso y escandaloso. Me parece que es una patudez que gente que no ha sido capaz de solucionar los problemas de Tocopilla pretenda seguir ocupando sillas y cargos que les quedan grandes.

¿Cree usted que la DC tiene que mantenerse en el cargo en nuestra ciudad o debería alejarse?
Yo no tengo nada contra la DC, pero sí contra aquellos personeros que pretenden apernarse de por vida en cargos que no les corresponden.

¿Le parece positivo que Waldo Mora se presente como candidato a Intendente Regional?
¿Waldo Mora como intendente? Ese chiste debería formar parte del repertorio de algún humorista del festival de Viña 2006. Creo que la gente se reiría bastante.

¿Qué opinión tiene de la gestión del actual gobernador de la provincia de Tocopilla, Jorge Peralta?
No puedo evaluar positivamente la gestión del gobernador, ya que siendo el funcionario que representa al Presidente de la República, creo que se ha quedado corto en darle soluciones reales e integrales a la gente de Tocopilla.

Finalmente, en su opinión ¿qué debe ocurrir en Tocopilla a nivel gubernamental para salir de la actual crisis que vivimos?

Creo que para sacar a Tocopilla de la crisis en la que está, hace falta un compromiso del nuevo gobierno que se traduzca en más recursos económicos y en más oportunidades laborales para la gente. El resto es música y decir otra cosa es engañar a la gente.
(Publicado en edición impresa del 4 de marzo de 2006)


0 Responses to “-FELIPE WARD, DIPUTADO UDI: “¿WALDO MORA COMO INTENDENTE? ESE CHISTE DEBERÍA FORMAR PARTE DEL REPERTORIO DE ALGÚN HUMORISTA””

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3