NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



EX CANDIDATOS SE TIRARON AL PISO EN DECLARACIÓN DE GASTOS EN CAMPAÑA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



WALDO MORA ASEGURA QUE SÓLO GASTÓ 35 MILLONES... ¿USTED LE CREE?
Hace algunos días, los ex candidatos al parlamento por nuestro distrito (Tocopilla - Calama - María Elena - San Pedro de Atacama, etc.) y por nuestra región, entregaron sus declaraciones de gastos al Servicio Electoral, balances en los que -obviamente- aparecen gastando mucho menos de lo calculado.
Según las declaraciones, en el caso de los senadores, quien más dinero invirtió en propaganda fue Cristián Leay (UDI), quien reconoció una inversión de $ 156.654.654, cifra que no le sirvió de mucho, ya que perdió las elecciones.
José Antonio Gómez (PRSD), es el segundo candidato a senador que más plata gastó, reconociendo haber invertido $ 131.465.480.
Pero lo más chistoso se da en el caso de los ex candidatos a diputado, principalmente Waldo Mora Longa, quien se tiró al piso y señaló que sólo invirtió $ 35.231.431... Tan pobre que fue su campaña...
Felipe Ward, por su parte, declaró un gasto de $34.748.500, aunque igual hay quienes creen que la inversión fue mayor, sobretodo considerando que la UDI -y en general la derecha- realiza sus campañas contando con millonarios recursos.
¿Usted cree en las declaraciones formuladas por los ex candidatos?


0 Responses to “EX CANDIDATOS SE TIRARON AL PISO EN DECLARACIÓN DE GASTOS EN CAMPAÑA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3