NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA GOBERNACIÓN DE TOCOPILLA?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AUN NO SE OFICIALIZA AL NUEVO JEFE PROVINCIAL, PERO CIRCULAN ALGUNOS TRASCENDIDOS QUE INDICARÍAN QUE LA DC PERDERÍA LA GOBERNACIÓN EN TOCOPILLA.
Aunque aun no se oficializan los nombres de los nuevos gobernadores, ya circulan por la ciudad algunos trascendidos y rumores al respecto.
Una de las informaciones que manejan algunos medios de comunicación locales, indicaría que la DC perdería la gobernación de Tocopilla, repartición pública que sería ocupada por un PPD, probablemente el actual seremi del trabajo, Edmundo Rodríguez.
En conversación telefónica con El Polémico, Rodríguez señaló que no ha recibido ningún llamado y que no maneja información sobre su posible nombramiento, más allá de los rumores que circulan en la región.
Tras conocerse la designación de la PPD Marcela Hernando en la Intendencia, hay quienes señalan que es probable que la DC finalmente se mantenga en el cargo en nuestro puerto o, incluso, que el gobernador o la gobernadora provincial pueda ser un Socialista o un Radical.
Se espera que Bachelet termine con el misterio esta noche o, a más tardar, mañana temprano.
Lo cierto es que los funcionarios de la gobernación -la mayoría DC- han permanecido bastante nerviosos estos días, porque tal vez tengan que abandonar el lugar que han ocupado por más de 15 años.


1 Responses to “¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LA GOBERNACIÓN DE TOCOPILLA?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Sería fantástico que la DC se fuera definitivamente de la gobernación. Ojalá así sea.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3