NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



INTENDENTA VISITÓ TOCOPILLA: FIRMÓ ACUERDO PARA COMPLEJO DEPORTIVO E INAUGURÓ CUERPO DE BOMBEROS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GRUPO DE PROFESORES Y POBLADOR PLANTEARON INQUIETUDES A JEFA REGIONAL

Este miércoles alrededor de las 11:00 hrs., la Intendenta Marcela Hernando llegó al puerto para entregar la cuenta del gobierno regional. Tras su intervención, se firmó el protocolo de acuerdo que permitirá traspasar los terrenos fiscales de Las Ripieras a la Municipalidad para la construcción del Complejo Deportivo "Latrille". Participó el alcalde Luis Moyano, el gobernador Edgardo Solís y otras autoridades regionales.
Este acuerdo tendría que calmar los ánimos de los representantes de la Liga Deportiva Vecinal que temen perder la Cancha Magallanes en donde se contempla la construcción de viviendas.
Debido a la incompetencia del alcalde Luis Moyano, estas gestiones se retrasaron y la Liga Vecinal temió perder la cancha y también quedarse sin el Complejo deportivo. Es de esperar que este protocolo se respete.
Al finalizar la cuenta pública, la Intendenta fue abordada por un poblador que quiso plantearle sus problemas, además de un grupo de profesores que le exigió apoyo a la autoridad regional para solucionar el problema de la deuda histórica de los docentes.
Tras esta ceremonia los presentes participaron de un cóctel en el patio del municipio, tras lo cual se dirigieron al cuerpo de bomberos para inagurar el remodelado cuartel.
Los bomberos se mostraron emocionados al contar con nuevas instalaciones que facilitarán el trabajo voluntario que realizan. Sin embargo, manifestaron sus críticas por una serie de grietas y desperfectos que presentan las obras. Esto será abordado en extenso en la próxima edición escrita de nuestro periódico.


0 Responses to “INTENDENTA VISITÓ TOCOPILLA: FIRMÓ ACUERDO PARA COMPLEJO DEPORTIVO E INAUGURÓ CUERPO DE BOMBEROS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3