NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



VECINOS DE BARROS ARANA PREOCUPADOS POR DAÑOS EN POSTE ELÉCTRICO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CAMIÓN GOLPEÓ POSTE Y CABLES QUEDARON COLGANDO PELIGROSAMENTE

Un grupo de vecinos se comunicó con nuestro periódico este domingo 21 de mayo pasadas las 19:00 hrs. para denunciar que un camión conducido por un chofer en evidente estado de ebriedad golpeó un poste eléctrico en calle Barros Arana con Pasaje Gatico y se dio a la fuga.
Este hecho provocó que varios de los cables que sostenía este poste quedaran colgando peligrosamente frente a las casas del sector.
Los pobladores manifestaron su molestia debido a la tardanza de los funcionarios de la empresa ELECDA y la lenta respuesta de Carabineros.
El Polémico estuvo en el lugar -llegamos antes que Elecda y carabineros- y recogió las impresiones de estos vecinos, quienes temen que algunos de sus enseres se hayan quemado con el corte eléctrico provocado por este incidente.
"Acá nadie se preocupa de atender los problemas de la gente... se trata de una emergencia y las autoridades en estos momentos están celebrando a bordo del buque", señalaron molestos.
"Llevamos más de una hora esperando y nadie se acerca", agregaron.
Además, los vecinos pidieron apoyo para solucionar el problema que genera otro poste que se encuentra inestable y que representa un serio peligro, sobre todo para los niños del sector; agregando que viven una serie de problemáticas y que están más que aburridos de la nula respuesta de las autoridades, sobre todo del municipio.


6 Responses to “VECINOS DE BARROS ARANA PREOCUPADOS POR DAÑOS EN POSTE ELÉCTRICO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Para variar las autoridades ni los carabineros llegan...

  2. Anonymous Anónimo 

    No faltan los weones chichas en el 21 de mayo, que dicho sea de paso, es ujna tontera, estar celebrando a bernardo o'higgins es una voludez, sabiendo las weas que hizo ese weon.

    Es una irresponsabilidad tremenda y me imágino que igual de irresponsanbles deben ser las autoridades a esas hora (a la hora del accidente), que debieron haber estado tomando como locos o disfrutando de un 21 de mayo estúpido.

    Saludos a El Polémico

  3. Anonymous Anónimo 

    OYE, LECTOR CONSTANTE: ¿de dónde sacaste que el 21 de Mayo se recuerda a Bernardo O'Higgis?

  4. Anonymous Anónimo 

    CONDORO, ERA A aRTURO PRAT.

    SORRY

    PERO FINALMENTE EL 21 SE ELEVA A WEONES QUE SUPUESTAMENTE SACARON LA CARA POR CHILE A PUNTA DE JUEGUITOS BÉLICOS.

  5. Anonymous Anónimo 

    Oye "SUPUESTO" LECTOR CONSTANTE: ¿NO fuiste a la escuela? o ¿tu escuela era muy mala? Bernardo Ohiggins el 21 de mayo, tay loco. Eri tan huevon... , y asi Chile quiere salir del Subdesarrolo con esta gente tan IDIOTA.

    Te doy un consejito "LECTOR CONSTANTE" anda a la escuela, o lee por lo menos la Historia de Chile, eso es cultura general. El 21 de Mayo de celebran las GLORIAS NAVALES , NO Bernardo Ohiggins......anda a la escuela tarao..

  6. Anonymous Anónimo 

    Tranquilamente, mientras visitaba la web de Tocopillaonline.cl, me di cuenta que ellos muy gentilmente le hicieron una web al CLub de Deportes Tocopilla.
    Mi asombro no fue mucho, porque la página en general no tiene buena estructura, pero me asombré realmente cuando ví que la página es una copia de la web de Tercera división (http://www.terceradivision.cl).

    Pueden ver las dós páginas y comparar uds mismos:

    Web buena intención de TocopillaOnline para la tercera división :
    http://www.tocopillaonline.cl/tercera/tercera.html

    Web de La tercera División a nivel nacional:
    http://www.terceradivision.cl/home.asp



    Es una vil copia, no sé como la Tercera División, a nivel nacional no les pone una demanda por "derechos de autos", ya que ellos hace un tiempo tango que hueviaron con los "derechos de autor".

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3