NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MOYANO NOS ENVÍA UNA DE SUS CREACIONES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(Saludo del alcalde en nuestro aniversario)

Brindo por este pasquín
Tan sabio y dicharachero
Que me saca a colación
Muchas veces sin razón

Les digo humildemente
Córtenla con este sirviente

No sacan nada con publicar
Lo que igual me he de robar

Harto he viajado
Y también me han hueveado

Trato de ser más gente
Y se me sale lo indecente
Pero les pido por favor
Córtenla con este servidor

Que ha sacado los proyectos
Que su antecesor había guardado

Algunos son míos
Sin falsa modestia... otros no se si yo los tire

Pero como ahora manejo yo
Y hago lo que se me antoja

Y perdóneme la coja
Si no la he escuchado

Es que estoy ocupado
Al frente de la iglesia
Donde esta mi santita
La que me guarda
La platita

Que tengo pa mi vejez
Cuando la muni no este al revés
Como la tengo yo ahora

Y aquí me pillo la hora y me voy despidiendo de todos los mugrientos
Que trabajan en esta cuestión
Que tiene por religión buscarme mis yayitas
Mientras tenga abierta la cajita

Junto a Tomacito
leeré este pasquín
y nos llegara mi fin
tomaditos de la mano
el será león
yo rotario
y seguro seguiré aumentando mi prontuario

(Publicado en edición especial de aniversario del 6 de mayo de 2006)


2 Responses to “MOYANO NOS ENVÍA UNA DE SUS CREACIONES”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ja, ja, ja, me cagué de la risa

  2. Anonymous Anónimo 

    Esta muy buena, pa´ cagarse de la risa.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3