NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



KURTOVIC DICE QUE "CAMELLO DE ORO" ES UN PREMIO "FORZADO"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SIGUE POLÉMICA POR DESACIERTOS DEL MUNICIPIO EN DISTINCIÓN DE ORDEN AL MÉRITO.
A través de La Prensa de Tocopilla, el ex alcalde Aleksander Kúrtovic manifestó su rechazo a la "creativa" distinción del municipio que decidió otorgarle el "Camello de Oro", tras dejarlo fuera de la postulación a la Orden Al Mérito, premio que recayó en el empresario de buses Luis Camus.
"Quiero dejar en claro que yo nunca he pedido nada, ni estímulo, ni reconocimiento, ni premio, por lo que me sorprende la fuerza que ha tomado la polémica entre el municipio y varias instituciones comunitarias, incluso de mis adherentes", señaló al diario local el ex edil.
"Junto con agradecer quiero pedir que lleguen hasta aquí los gestos de respaldo, creo que es perder el tiempo seguir con el tema", agregó.
Y añadió: "Agradezco sinceramente el esfuerzo entregado. Para mí es más estimulante el apoyo entregado por la gente, que alguna decisión forzada que algunos puedan tomar. He recibido muestras de apoyo y esto me alegra y me fortifica mucho más que este reconocimiento forzado del cual no he recibido notificación alguna".


0 Responses to “KURTOVIC DICE QUE "CAMELLO DE ORO" ES UN PREMIO "FORZADO"”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3