NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ACUSAN BOICOT DE MUNICIPIO A POSTULACIÓN DE KÚRTOVIC AL MÉRITO CIUDADANO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESMIRNA BRONTIS DENUNCIÓ QUE MANIPULARON LA HORA EN QUE ELLA ENTREGÓ LA CARTA DE RESPALDO DE LA UNIÓN COMUNAL, CON LO QUE DEJARON NULO ESTE DOCUMENTO
La secretaria de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Esmirna Brontis, denunció esta tarde que la municipalidad manipuló la carta en que la entidad respalda la postulación del ex alcalde Aleksander Kúrtovic a la orden al mérito ciudadano.
Brontis asegura que la misiva fue entregada a las 11:50 hrs. de este miércoles 20 de septiembre, pero durante la tarde le informaron que el documento no sería considerado, pues figuraba recibido fuera del plazo, a las 12:45 hrs.
"Cuando vi la carta, al lado del timbre le pusieron recibido a las 12:45 y el Ivo Prado del municipio señaló que él la mandó hacia arriba a las 12:45, pero que no se acordaba exactamente a qué hora la recibió. Yo reiteré que la entregué 10 minutos antes de las 12 del día", señala Esmirna.
"Yo pienso que la carta fue manipulada, porque ni siquiera está con el mismo lápiz", agrega Brontis.
En opinión de la dirigenta vecinal, existe una clara intención por perjudicar la presentación de Kúrtovic al Mérito Ciudadano, sobre todo considerando que las 32 unidades vecinales que pertenecen a la Unión Comunal apoyaron por unanimidad esta presentación.
Brontis concluyó su denuncia advirtiendo que "no se puede esperar más de un afuerino y esquizofrénico".


3 Responses to “ACUSAN BOICOT DE MUNICIPIO A POSTULACIÓN DE KÚRTOVIC AL MÉRITO CIUDADANO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que pena màs grande, todos sabemos de las manipulaciones que existen en la Municipalidad,de las mentiras de Moyano,porque no aceptan que Kurtovic fue un gran hombre, buen jefe, que todos los proyectos que hoy se ejecutan en Tocopilla, son obra del Sr. Kurtovic,que mejor que ahora que el esta enfermo hacerle un reconocimiento de toda la comunidad.Sra. Brontis estoy de acuerdo lo que Ud. dice, de las manipulaciones y mentiras del Sr. Moyano.

  2. Anonymous Anónimo 

    todo esta manipulado por Moyano,porque no reconoce que todos los proyectos que hoy se ejecutan en Tocopilla son de Kurtovic, porque no dejan que postule al Merito ciudadano, que maldad màs grande, bueno es archisabido de todas las manipulaciones y mentiras de Moyano.apoyo a la Sra. Brontis que ese dìa todos pifiemos a Moyano. mentiroso y manipulador.

  3. Anonymous Anónimo 

    No es merito cumplir con su trabajo. El señor kurtovic era muy buena persona, pero no administro bien el municipio, ya que decir que bueno a todo y dejar que el personal haga y desaga es ser buen jefe. Por que no lo nombran hijo ilustre y dejan a todos contento, porque lucrarce de un trabajo no es hacer merito, menos ser empresario exitoso, como camus, que se ha lucrado de la comuna y ha sido un jefe negrero.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3