NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CUESTIONAN ELECCIÓN DE REINA DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CORONACIÓN DE LA HIJA DEL CONCEJAL TRONCOSO GENERA REPAROS Y RUMORES EN LA CIUDAD
Tras la coronación de Makarena Troncoso Olguín (17 años) como la nueva reina del aniversario 163 del puerto de Tocopilla, algunos familiares y cercanos a las candidatas que no alcanzaron el triunfo, han impugnado la decisión del jurado y han manifestado sus reparos.
Es el caso de la vecina Maritza Vlatko, madre de una de las concursantes, quien abiertamente señala que hay "manos negras" y que hay "irregularidades".
Vlatko cuestiona el hecho de que la nueva soberana sea hija del concejal Troncoso, quien habría utilizado su cargo e influencias para asegurar el cetro de su hija, además de señalar el hecho de que algunos miembros del jurado son cercanos a la madre de la joven reina.
También se denunció que el resultado se sabía desde antes de entregar la decisión oficialmente, lo que ha empañado las actividades de celebración de un nuevo aniversario de nuestro puerto.


9 Responses to “CUESTIONAN ELECCIÓN DE REINA DE TOCOPILLA”

  1. Anonymous Anónimo 

    Reciban un afectuoso saludo desde "la ciudad de las gruas" (jajajaja.)

    En nuestra página http://WWW.PROYECTORAIZ.BLOGSPOT.COM podrán encontrar unas cuantas imágenes de nuestro 11 de septiembre antofagastino.

    ¡NI OLVIDO NI PERDON!

  2. Anonymous Anónimo 

    no falta la gente que se pica cuando no gana, si bien es cierto la niña troncoso, tiene desplante, una muy buena presencia y sobre todo una gran personalidad lo que la hizo merecedora del cetro, creo que representa fielmente a la juventud tocopillana, por ser nacida y criada en la ciudad y pr ser hija de padres de la misma condición .... señora Vlatko hay que saber ganar y perder en la vida, su hija es preciosa, cuidela mucho.

  3. Anonymous Anónimo 

    Me parece que le están dando mucha tribuna a un tema que no interesa tanto... ¿Que me importa quien salió reina de Tocopilla? Es una huevada sin sentido. eSO SÍ, IGUAL DA LATA QUE HAYA TRUCULENCIAS.
    Lo que sí es importante es la corrupción municipal, la contaminación, la cesantía y la falta de oportunidades. A eso hay que apuntar.

    Saludos y esperamos el periódico nuevo este viernes.
    Muy bueno el informe sobre el cobre del Polémico anterior.

    Chao!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    por primera vez el reinado estuvo muy bien organizado y se preocuparon de todos los detalles soy una de las candidatas y las tias del dideco se pasaron para ser organizadas se preocuparon de todas nosotras por igual y nunca se noto favoritismo ademas siempre supimos que las votaciones del jurado estaban en unos sobres que cada jurado sellaba y firmaba para abrirlos en la noche final, yo no saque lugar pero disfrute y tambien me hicieron un regalo vivi cosas muy hermosas como hacer accion social fuimos al hospital a entregar regalos a los enfermos conoci la bahia nos llevaron en una lancha los dias que ensallamos los disfrute mucho creo que es injusto para las tias de dideco que empañen todos sus esfuerzoz asi ellas trabajaron mucho saludos para las tias chaperonas

  5. Anonymous Anónimo 

    Que las candidatas a reina aprendan un poquito de ortografía para que no parezcan tan estúpidas como la que escribió el comentario anterior. Lo digo en buena onda...

  6. Anonymous Anónimo 

    lo mismo para ti fijate bien donde escribiste mal ,loquillo sin ofender

  7. Anonymous Anónimo 

    LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LAS NIÑITAS QUE SE PRESENTARON AL CONCURSO ERAN SOLO UNA BUENA FIGURA, DE NEURONAS ... NADA!!!! Y PARA QUÉ DECIR DE CARA, ESTABAN BASTANTE TESTARUDAS DE FACCIONES (PORFIADAS DE CARACHO, PARA LOS QUE NO ENTIENDEN)NO QUIERO DECIR TAMPOCO QUE LA NIÑA TRONCOSO ES LA REPRESENTACIÓN VIVIENTE DE LA HERMOSURA, PERO ERA LEJOS LA MAS CULTA O MAS PREPARADA, ES MÁS SE LE NOTA SU ROCE SOCIAL Y SU FORMACIÓN PERSONAL, EN ESE SENTIDO LAS DEMÁS NIÑITAS ESTABAN EN UNA DESVENTAJA CONSIDERABLE, ALGUNAS NO SABÍAN NI EXPRESARSE (MARCABAN BASTANTE LA CH)QUÉ LAMENTABLE!!!

  8. Anonymous Anónimo 

    Tan bien ricas las pendejitas... se me abrio el apetito de viejo verde... ñam ñam...

  9. Anonymous Anónimo 

    brithney de que candidatura hablas? del año pasado del antes no se pero yo encontré que estuvieron bastante bie...y creo que estás pasadita de moda igual que yo jajjajajajajaj

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3