NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



ALEJANDRO JODOROWSKY ANUNCIA VISITA A TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ESCRITOR MANIFESTÓ SU INTENCIÓN DE VENIR A NUESTRO PUERTO PARA "AYUDAR A QUE EXISTA".
Según informa Radio Cooperativa este miércoles 25 de octubre, el escritor tocopillano Alejandro Jodorowsky estará cerca de una semana en el país, donde además de un acto en el Teatro Caupolicán en la capital, desarrollará un taller de psicomagia en el Instituto Cultural de Las Condes el próximo 25 de noviembre.
También se dará tiempo para visitar a los mapuches y profundizar sus conocimientos en la medicina de la etnia, además de viajar a su ciudad natal.
"Quiero ir a visitar Tocopilla, voy porque todavía la casa en que viví está en pie y todo sigue igual. Creo que Tocopilla se parece a Macondo", sostuvo en alusión a la ciudad que no figura en una guía turística de Chile que adquirió en Francia.
"Viajaré a la ciudad a ver si puedo ayudar a que exista", indicó.


1 Responses to “ALEJANDRO JODOROWSKY ANUNCIA VISITA A TOCOPILLA”

  1. Anonymous Anónimo 

    QUIEN MIERDA CONOCE A ESTE VIEJO!!! (POR LO MENOS MI GENERACIÓN NO) A QUÉ VIENE? A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA ... NECESITAMOS COSAS MAS URGENTES EN NUESTRA CIUDAD PORQUÉ NO LE DAN CABIDA A LA CULTURA LOCAL, A LO QUE HACEN LOS JOVENES TOCOPILLANOS ... PONGÁMONOS LAS PILAS

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3