NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



HUMANISTAS FORMARÁN SIGNO DE LA PAZ EN ANTOFAGASTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DIRIGENTES LLAMAN A LA COMUNIDAD DE LA REGIÓN A SUMARSE A ESTA ACTIVIDAD QUE YA SE HA REALIZADO CON ÉXITO EN SANTIAGO DE CHILE Y EN OTROS PAISES

Representantes del Movimiento Humanista de Antofagasta, han convocado a la comunidad de la región para este viernes 24 de noviembre, a las 19:00 hrs. en la Plaza Sotomayor de la capital regional, para realizar la actividad denominada “Signo por la paz y el desarme nuclear”.

Este acto consiste en formar dicho signo con la mayor cantidad posible de personas portando velas en sus manos.

El organizador de la actividad en Antofagasta, Pedro Luque, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta iniciativa con el propósito de reunir a alrededor de 200 personas en una actividad que ya se ha llevado a cabo con éxito en Mexico, Hugría, España, Colombia y Santiago de Chile.
Esta primera manifestación de “no violencia activa”, según sus organizadores, es “una respuesta ciudadana ante el aumento de la violencia en todas sus formas: económica, social, sicológica, física, sexual, racial, religiosa, moral y otras, especialmente de aquella que las instituciones utilizan en contra de la gente que hoy manifiesta disconformidad y sus anhelos de cambio”.
Según indicaron los convocantes, habrá velas para la gente que concurra, pero se les pide que lleven una botella de plástico partida a la mitad para ubicar los cirios.
Será la primera vez que este signo se realiza en el norte del país y es por ello que se hace de vital importancia la concurrencia de la gente.
Para cualquier consulta o duda sobre la actividad, los representantes humanistas cuentan con la casilla de correo electrónico antofagasta.movimientohumanista@gmail.com y con los números de celular: 089349969, 087752201 y el 099149576.


0 Responses to “HUMANISTAS FORMARÁN SIGNO DE LA PAZ EN ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3