NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



DEPENDENCIAS PÚBLICAS RESULTARON CON VIDRIOS QUEBRADOS TRAS ENFRENTAMIENTO DE HINCHAS CON CARABINEROS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SE ANUNCIAN QUERELLAS CONTRA LOS RESPONSABLES DE ESTOS DESMANES
Tanto el alcalde de la comuna, Luis Moyano, como la gobernación provincial -a través de la Intendencia- anunciaron la presentación de querellas contra quienes resulten responsables de los graves disturbios que ocurrieron la noche de este miércoles y madrugada del jueves 14 de diciembre, tras la derrota de Colo Colo.
Los desmanes comenzaron cuando Carabineros intentó controlar a un grupo de hinchas que provocaba daños a un vehículo particular, lo que terminó en una batalla campal. Las piedras volaban, carabineros detenía y golpeaba a algunos jóvenes y también algunos policías resultaron heridos tras enfrentarse a los fanáticos del equipo albo.
Se informó de una veintena de detenidos, entre ellos menores de edad, lo que motivó la presencia de sus padres y familiares, quienes se apostaron en las afueras de la malograda comisaría durante la mañana de este jueves, dependencias que se encuentran con la mayoría de sus vidrios quebrados por la acción de las piedras.
La misma suerte corrió la municipalidad -aunque en menor medida- y la gobernación -que resultó con cerca de 6 vidrios dañados-.


1 Responses to “DEPENDENCIAS PÚBLICAS RESULTARON CON VIDRIOS QUEBRADOS TRAS ENFRENTAMIENTO DE HINCHAS CON CARABINEROS”

  1. Anonymous Anónimo 

    los pacos culiaos se llevaron preso al amigo de "francisco moyano "el nieto del desastroso alcalde. le pegaron lo trataron mal estuvo 22 horas detenido en las seldas con borrachos siendo que un menor de edad no puede estar en celdas aparte le pegaron le isieron un tajo en la cabeza que le pusieron 17 pùntos y por que no se llebaron a los dos`por ser nieto del alcalde , eso se llama abuso de poder

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3