NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MURIÓ PINOCHET SIN PAGAR POR SUS CRÍMENES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este domingo 10 de diciembre, alas 14:15 hrs., falleció el ex dictador Augusto Pinochet.
El ex general dejó de existir en el hospital Militar en Santiago, sin haber pagado por sus crímenes contra la humanidad.
En estos momentos se producen algunos incidentes en la capital, provocados por los partidarios del ex represor chileno que han agredido a los periodistas que cubren la noticia.
También hay celebraciones que se producen en estos momentos en diversos puntos del país sobre todo considerando que la muerte de este tirano ocurre justo el día en que se celebra la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


1 Responses to “MURIÓ PINOCHET SIN PAGAR POR SUS CRÍMENES”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno no viene al caso expuesto pero ante no saber donde colocar esto lo escribo acá, es indigno ver que a 5 días de instalados los basureros en la calle principal de Tocopilla, se encuentren llenos de basura, sin que ningún tipo de organismo vele por la limpieza de estos, llevo un par de meses en esta ciudad y encontré muy buena la colocación de estos en las calles pues de esa manera se logra mantener un ambiente limpio y decente.
    La falta de retiro de estas basuras genera malos olores y el consiguiente desparramo de basura por parte de los perros vagos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3