NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TENSA SITUACIÓN EN EXPLANADA MUNICIPAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Tocopilla
domingo 03 de diciembre
09:00 horas
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el sector de la explanada municipal frente al mercado, lugar que, habiendo sido autorizado por el municipio para ser usado por la Feria de las Pulgas los fines de semana, se encontraba ocupado por camiones de alto tonelaje de paso por nuestro puerto.
Aproximadamente a las siete de la mañana comenzaron a llegar los comerciantes de la Feria de las Pulgas para instalarse en los lugares previamente designados para desarrollar su esforzada labor, pero se encontraron con la sorpresa de que el lugar no había sido habilitado y estaba ocupado por camiones, como a las 08:00 llegó el concejal Hugo Herrera, quien manifestó que esto era una burla para ellos en su calidad de esforzados trabajadores, que el alcalde había asumido un compromiso que no estaba cumpliendo.
Posteriormente, a las 08:30 horas, se hizo presente el alcalde Luis Moyano, quien aseguró que a las diez de la mañana podrían instalarse sin problemas, extendiendo el plazo de funcionamiento de la Feria hasta las 18:00 horas.
Indignados comerciantes le enrostraron su irresponsabilidad, asegurando que dificilmente saldría reelegido para un próximo período.
Mario Galea, presidente de los feriantes, afirmó que estas personas merecían el respeto de las autoridades, ya que ganaban su sustento honradamente y con mucho sacrificio.


1 Responses to “TENSA SITUACIÓN EN EXPLANADA MUNICIPAL”

  1. Anonymous Anónimo 

    Se deberia poner el sabado a las 00.00 unos carteles de prohibicion de estacionamento por el dia Domingo , o seran multados , tengo entendido que esto se hace por decleto ley que es mas legal.


    Francisco

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3