NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PADRES DE JUGADORES DE SUB-17 ACUSAN ABUSO DE CARABINEROS DURANTE INCIDENTES EN ESTADIO MUNICIPAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DENUNCIAN PROVOCACIÓN DE JUGADORES DE ANTOFAGASTA Y UN TRATO DESMEDIDO DE LA POLICÍA UNIFORMADA
"Después del encuentro fuimos testigos de las provocaciones y garabatos de los jugadores antofagastinos, lo que para nada justifica la reacción de algunos hinchas que tiraron piedras y botellas, pero tampoco estamos de acuerdo con el accionar desmedido de carabineros, quienes tratan a todas las personas como si fueran verdaderos delincuentes y algunos padres sólo queríamos sacar a nuestros hijos por temor a que les sucediera algo".
Este es parte del testimonio entregado por los padres a través del diario local, luego de los incidentes ocurridos hace algunos días al finalizar un encuentro deportivo en el estadio municipal Ascanio Cortés.
"Encontramos que el trato que se le dio al jugador que fue detenido no fue el adecuado, porque toda esta situación no hizo más que encender los ánimos de los hinchas contra los funcionarios de carabineros y se pudo haber evitado, teniendo una actitud más tolerante", agregaron.
A esto se suma una carta recibida por nuestro periódico en la que una tocopillana reitera que hubo una "golpiza" por parte de carabineros en contra de un jugador.
"Fueron forcejeos y golpes de puño que le propinó el uniformado y que La Prensa de Tocopilla no colocó en sus líneas", señala.
Carabineros no se ha referido a esta situación.


0 Responses to “PADRES DE JUGADORES DE SUB-17 ACUSAN ABUSO DE CARABINEROS DURANTE INCIDENTES EN ESTADIO MUNICIPAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3