NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



AVANZAN LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS EN AMÉRICA LATINA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ELECCIÓN DE CORREA EN ECUADOR, AVANCE DE TRANSFORMACIONES EN BOLIVIA Y REELECCIÓN DE CHÁVEZ EN VENEZUELA, SON UNA CLARA MUESTRA DEL AGOTAMIENTO DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL
El reciente triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela -quien obtuvo un 62% de apoyo y resultó reelecto-, viene a reafirmar el clima de cambio social que se vive en este momento en latinoamérica y que ha llevado a los pueblos a elegir mandatarios de izquierda que prometen impulsar las transformaciones necesarias para satisfacer las necesidades de la población que hoy sufre los embates del capitalismo.
Argentina, Brasil y Uruguay tienen gobiernos progresistas. Por su parte, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Venezuela acaban de elegir (los primeros) y reelegir (este último) a mandatarios de izquierda.
Así, el panorama político cambia y se vienen tiempos de cambios sociales e integración Latinoamericana.
Lamentablemente, en Chile nos quedamos atrás y seguimos conformándonos con migajas y mirando de brazos cruzados cómo este gobierno sostiene un modelo económico que favorece a los empresarios y ampara la explotación laboral y la destrucción del medio ambiente.


0 Responses to “AVANZAN LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS EN AMÉRICA LATINA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3