NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TAXISTAS SE REFIEREN AL FAMOSO PASEO PEATONAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRANSPORTISTAS SOLICITAN QUE EL TRAMO SEA BAUTIZADO CON EL NOMBRE DEL EX ALCALDE ALEKSÁNDER KÚRTOVIC
COMUNICADO PÚBLICO:
"El Gremio del Transporte Público de Tocopilla se congratula de informar a la comunidad de Tocopilla, que una de las aspiraciones de un grupo mayoritario del puerto, como es contar con un paseo peatonal, está a punto de concretarse gracias a la deferencia, al trato de caballero, a las conversaciones buscando siempre el beneficio de la ciudad y no perjudicando a un sector económico como lo es el transporte público, a la investidura y jurisdicción como autoridad que le compete en su calidad de Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, el Señor Humberto Araya Pizarro, con la colaboración y anuencia del Señor Gobernador de la Provincia de Tocopilla, Señor Edgardo Solís Núñez, más la siempre disposición de este Gremio del Transporte de llegar a un acuerdo en el cual nadie se sienta perjudicado, y como no es un tema de GANAR o PERDER, sino que es un tema ciudad, este gremio ha llegado a un acuerdo con las autoridades antes mencionadas, en el sentido que por el respeto que nos ha ofrecido el Señor Humberto Araya, respeto que es recíproco y pensando en el bien común, como Tocopilla y no en beneficios personales, este gremio apoya el paseo Peatonal en las condiciones que estipula el Informe Técnico de la S.I.A.T. de Carabineros de Chile, teniendo como alternativa a nuestro recorrido, la calle Sucre, entre Aníbal Pinto y Simón Bolívar como calle de doble sentido.
Como resumen, la única persona que tiene la facultad de autorizar un cambio de uso de la calzada y transformarla en un paseo peatonal, no es otro que el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Señor Humberto Araya Pizarro, con quien este gremio ha llegado a un satisfactorio acuerdo en beneficio de Tocopilla.
Este Gremio insta, NO IMPONE, a las organizaciones sociales, Voluntariados, Juntas de Vecinos y a todos a quienes en su oportunidad solicitaron que se le reconociera en vida con la Orden al Merito Ciudadano, al Señor Alexander Kurtuvic Ruiz, (Q.E.P.D.), a quien por la burocracia administrativa se le negó este merecido derecho, y hoy en día, este gremio, insiste e insta a rendir un Homenaje Póstumo, al Gestor de esta magnifica obra de remodelación de la calle 21 de Mayo, y bautizar este Paseo Peatonal con el nombre de Don ALEKSANDER KURTOVIC RUIZ, ya que la ciudad de verdad ha cambiado su cara gracias a las muchas obras proyectadas y gestionadas durante su administración como por ejemplo, la Villa olímpica y Graderías del Estadio Ascanio Cortes, el Estadio Techado y algunas recién inauguradas como por ejemplo la Playa Artificial Covadonga, la avenida Arturo Prat o Ruta uno, la Remodelación del Balneario Caleta Boy, etc., etc., y algunas más por ejecutar e inaugurar.

GREMIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE TOCOPILLA"


0 Responses to “TAXISTAS SE REFIEREN AL FAMOSO PASEO PEATONAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3