NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PRESIDENTE DEL MAS VISITARÁ ANTOFAGASTA Y TOCOPILLA PARA DEFINIR DIRECCIÓN REGIONAL Y CANDIDATOS PARLAMENTARIOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONSEJO REGIONAL SE REALIZARÁ EN TOCOPILLA, EN EL CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL "TOCOPILLA VUELVE", UBICADO EN CALLE SARGENTO ALDEA 1288.

Durante hoy jueves 13 de agosto y mañana viernes 14, se encontrará de visita en la Segunda Región de Antofagasta el Presidente Nacional del Movimiento Amplio Social (MAS), Felipe Hazbún. El dirigente sostendrá una serie de reuniones en la capital regional y en Tocopilla, y asistirá al Consejo Regional del partido donde se definirá la directiva regional y los candidatos parlamentarios de la zona.
El Consejo Regional se realizará en la comuna de Tocopilla, este viernes 14 de agosto a las 19:00 hrs., en el Centro de Acción Social "Tocopilla Vuelve", ubicado en calle Sargento Aldea 1288.
El joven de 27 años es también una de las cartas parlamentarias del MAS, sin distrito determinado hasta el momento, como parte de la fuerza joven y renovación de rostros que caracteriza al partido que apoya la candidatura presidencial de Alejandro Navarro.
Hazbún se reunirá en la ocasión con dirigentes de Antofagasta y Tocopilla, con el fin de definir las candidaturas que esperan llegar al parlamento.
“Queremos establecer un acuerdo nacional que compita a lo largo de todo el país, que luche y derrote al sistema binominal y el duopolio del poder encarnado en la Concertación y la Alianza. La democracia también depende de la igualdad de condiciones para competir, y nuestra institucionalidad electoral no favorece la justa competencia ni la decisión de las mayorías. Por eso estamos llamando y conversando con las demás fuerzas políticas e independientes para que tengamos una lista parlamentaria amplia, que compita con las dos grandes coaliciones. La ciudadanía debe elegir, y la voluntad popular debe expresarse a través de las urnas, y no ganando gracias a acuerdos políticos con las fuerzas hegemónicas. Como MAS competiremos de igual a igual en todas partes, incluida la región de Antofagasta, donde estamos legalizados como partido, aun cuando el desafío sea grande. El MAS nació para quedarse, y ya lo demostrando inscribiendo al partido en seis regiones del país – I, II, III, RM, VIII y XI-, algo que ningún partido había hecho dentro de su primer año de formación”, concluyó el Presidente del Movimiento Amplio Social.
Finalmente, Hazbún señaló que al MAS le gustaría contar en su lista parlamentaria con destacados dirigentes sociales como Pedro Marín, presidente de la Federación Minera de Chile. Además, existen conversaciones con otras figuras de la ciudad de Calama y por Tocopilla confirmó la candidatura de Fernando San Román, destacado dirigente y ex candidato a alcalde.


0 Responses to “PRESIDENTE DEL MAS VISITARÁ ANTOFAGASTA Y TOCOPILLA PARA DEFINIR DIRECCIÓN REGIONAL Y CANDIDATOS PARLAMENTARIOS”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3