NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



CONCEJAL PATRICIO TAPIA ENVÍA CARTA A ALCALDE POR PROBLEMAS CON LA RECOLECCIÓN DE BASURA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONCEJAL MANIFIESTA LA MOLESTIA DE LA COMUNIDAD Y EXIGE EXPLICACIONES POR DEFICIENCIAS EN EL SISTEMA DE RETIRO DE DESPERDICIOS

La siguiente es la carta en extenso que envío el concejal DC Patricio Tapia al alcalde Luis Moyano, exigiendo explicaciones por los problemas en el retiro de basura que afectan a la comunidad:

"TOCOPILLA, DICIEMBRE 21 DE 2009.-

Señor Alcalde de la Comuna
Don Luis Moyano Cruz
Ilustre Municipalidad de Tocopilla

De mi consideración:
La presente tiene por objeto expresar a usted lo siguiente:
En las ultimas semanas hemos visto con mucha preocupación que el servicio de recolección de basura de los contenedores ha estado bastante deficiente, por decir lo menos, lo que ha causado en la población tocopillana un profundo malestar por la acumulación de basuras y desperdicios alrededor de estos y el consiguiente mal olor que se percibe de los mismos.

Es por ello que, de acuerdo a lo establecido en la normativa legal, solicito a usted lo siguiente:

1.- Un informe completo del Departamento de Aseo y Ornato, sobre los reiterados desperfectos mecánicos y técnicos ocurridos a los camiones recolectores de basura en contenedores que no ha permitido desarrollar un servicio óptimo acorde a les necesidades de la población.

2.- Un informe completo de porqué el Camión Lavador no ha cumplido en el último tiempo con las funciones para las cuales fue adquirido, esto es, lavar cada uno de los contenedores después de ser vaciados por el camión recolector.
3.- Sin perjuicio de lo anterior, se sugiere al señor Alcalde , convocar al Encargado del Departamento de Aseo y Ornato a la próxima reunión de Concejo Municipal con el fin de entregar mayores antecedentes respecto de lo solicitado y otras materias inherentes a su cargo.

Atte.
PATRICIO TAPIA JULIO CONCEJAL"


0 Responses to “CONCEJAL PATRICIO TAPIA ENVÍA CARTA A ALCALDE POR PROBLEMAS CON LA RECOLECCIÓN DE BASURA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3