NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI VENCE A PIÑERA EN SEGUNDA VUELTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De acuerdo a un sondeo realizado por la corporación privada Corbiobío en la VIII Regíon, el candidato independiente ganaría por 7 puntos al empresario.

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, vencería en segunda vuelta al abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, según la tercera encuesta presidencial realizada por la corporación privada de desarrollo Corbiobío, realizada en la Región del Bío-Bío.
Si las elecciones fueran el próximo domingo, en primera vuelta el triunfador de las elecciones es el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, con un 34,5%. La sorpresa la da Marco Enríquez-Ominami, quien con un 22,4% se ubica en segundo lugar, en desmedro de Eduardo Frei que cae al tercer lugar con un 18,3%.
En una eventual segunda vuelta, Piñera vence al candidato de la Concertación, con un 41,5% frente a un 35,6%. Mientras que Enríquez-Ominami vuelve a sorprender, ya que en segunda vuelta vencería a Piñera en la Región del Bío-Bío, con un 45,8% versus un 38,3%.


0 Responses to “MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI VENCE A PIÑERA EN SEGUNDA VUELTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3