NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PROFESORES DEL PAÍS AMENAZAN CON TOMA DE CARRETERAS Y MÁS HUELGAS DE HAMBRE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llegaron a La Moneda con una carta para solicitar una audiencia con la Presidenta Bachelet. (Terra.cl)
SANTIAGO.
Amenazando con radicalizar aún más el conflicto llegó hasta el Palacio de La Moneda llegó el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien pretendía entregar una carta a la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, donde pedían su intervención directa en el conflicto.
“El paro se mantiene a pie firme como movimiento de carácter nacional. Hay más de 10 Huelgas de hambre que se han iniciado y es probable que se inicien otras más en las próximas horas. También ha habido ocupaciones a la provincial norte de educación, también en Chiloé a la Gobernación y esto va a seguir y se va a radicalizar mucho más”.
Gajardo dijo que llegó a La Moneda a entregar una nota de solicitud de audiencia a la Presidenta de la República, porque creen que amerita que ella conozca de primera mano los detalles del tema.
“Creemos que ella no ha sido bien informada, que ha comprado algo que ha adornado el Ministerio de Hacienda, y que es que la deuda no existe”, sentenció Jaime Gajardo.
El presidente del Colegio de Profesores también afirmó que “hemos visto con interés como ella (la Presidenta) dice que va a mediar porque Fernando González juegue la Copa Davis. Creemos también que a un gremio tan grande e importante en el país, sería bueno que ella mediara y nos pudiera escuchar”.


0 Responses to “PROFESORES DEL PAÍS AMENAZAN CON TOMA DE CARRETERAS Y MÁS HUELGAS DE HAMBRE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3