NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SE ENCADENÓ PARA PROTESTAR POR DEUDA DE ELECTROANDINA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



COMUNICADOR AUDIOVISUAL EXIGE EL PAGO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A ELECTROANDINA. SU PROTESTA HABRÍA TENIDO ECO Y EL PROBLEMA SE ESTARÍA SOLUCIONANDO.

Molesto y aburrido por la demora de 45 días en la cancelación de sus servicios a la empresa Electroandina, el comunicador audiovisual Oscar Arredondo protestó el mediodía de este viernes 8 de octubre contra la termoeléctrica, encadenándose en un poste eléctrico de la plaza Carlos Condell, en pleno paseo peatonal de Tocopilla.
El poblador graba videos para la empresa y denuncia que le deben más de 300.000 pesos, desde hace 45 días.
El comunicador portaba un cartel que decía "Electroandina, además de contaminar, No paga" y amenazó con iniciar una huelga de hambre si no hay una respuesta de la industria.
"Yo presto servicios para el departamento de comunicaciones de Electrondina, hago videos para la empresa, para la intranet. De repente empezaron a atrasarse en los pagos. Y ya llevan 330.000 pesos adeudados. Yo tengo esposa y tengo 3 hijos que tienen que comer. Hay una boleta que está atrasada en 45 días, siendo que el trato que yo tengo es de 15 días para el pago", comentó Arredondo.
Cerca de las 15:15 hrs., en contacto telefónico con El Polémico, Oscar Arredondo confirmó que el tema está en vías de solucionarse y que ha depuesto su manifestación por el compromiso de pago que la empresa habría asumido tras esta protesta.


0 Responses to “SE ENCADENÓ PARA PROTESTAR POR DEUDA DE ELECTROANDINA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3