NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



TEDEUM CATÓLICO: PADRE CRITICA LENTITUD Y BUROCRACIA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE TOCOPILLA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TAMBIÉN HUBO CRÍTICAS POR LA GRAVE CONTAMINACIÓN QUE SUFRE NUESTRA COMUNA
Durante el Tedeum oficiado este viernes 18 de septiembre en la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" de Tocopilla, el padre Jorge Ramírez formuló una fuerte crítica por la lentitud y burocracia en el proceso de reconstrucción de la ciudad, así como por la grave contaminación ambiental que afecta a nuestro puerto.
"La reconstrucción avanza muy lenta y existe mucha burocracia, así como falta de supervisión, problemas que impiden avanzar en los tiempos que se requiere y que generan el descontento de la gente", señaló.
Respecto al problema de la contaminación, el padre Ramírez señaló que "si uno llega de noche o de madrugada a Tocopilla se puede dar cuenta que hay algunas empresas que están contaminando cuando la gente duerme".
También hubo palabras de reconocimiento para las políticas sociales del gobierno y para los jóvenes y adultos de grupos voluntarios que se entregan para apoyar a los más humildes.
Finalmente, el padre Ramírez hizo un llamado a los políticos y a los candidatos a Diputado del distrito para que "se respeten" y "expresen ideas y no descalificaciones".


0 Responses to “TEDEUM CATÓLICO: PADRE CRITICA LENTITUD Y BUROCRACIA EN LA RECONSTRUCCIÓN DE TOCOPILLA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3