NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



WALDO MORA SE PASÓ A LA DERECHA... O SIMPLEMENTE ASUMIÓ SU VERDADERA IDEOLOGÍA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EX DIPUTADO POR TOCOPILLA ARRIBÓ EMOCIONADO AL COMANDO DE SEBASTIÁN PIÑERA... ¡SON LAS VUELTAS DE LA VIDA!

La vida da muchas vueltas... Bien lo sabe el ex Diputado por Calama y Tocopilla, Waldo Mora Longa, dueño de Radio Continente de nuestra ciudad.
En los últimos días el ex parlamentario de la Democracia Cristiana (DC) ha anunciado su ingreso al comando del candidato presidencial Sebastián Piñera. Esto, luego que se pusiera en contacto con el Senador Carlos Cantero, quien lo invitó a pasarse a la derecha en lo que constituye la última moda en la política: darse vuelta la chaqueta y pasarse al bando contrario.
Esto demuestra que El Polémico no estaba equivocado cuando denunciaba lo mafioso, falso y arribista que resultó ser Waldo Mora. Hoy lo vemos muy cómodo en la derecha...
Las reacciones no se han hecho esperar.
El presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, definió como "increíble" la renuncia a la DC del ex diputado y antes vicepresidente falangista, Waldo Mora, y su arribo al comando de Sebastián Piñera.
"No he conversado con él, entonces, obviamente que me parece sorprendente", afirmó.
En tanto, en nuestra zona también hubo declaraciones sobre este nuevo paso en la política de Mora Longa.
El alcalde independiente de Calama, Esteban Velásquez, fue uno de los que recibió los embates del ex diputado. Ante la reaparición de su adversario político, preciso que recuerda que "en algún momento Waldo Mora dijo que yo era un cadáver político y ahora hay que ver quién logró la mayor ponderación. Cómo cambian los tiempos".
El diputado Marcos Espinosa y ex compañero de lista de Mora en las elecciones de 2005, en cambio, endosó la responsabilidad de medir el impacto de la llegada de Mora a la derecha al propio electorado.
"La gente tiene el más legítimo derecho a interpretarse con la candidatura que quiera, porque hay intereses personales y colectivos. En el caso del ex diputado de la Democracia Cristiana, será la gente la que juzgue".


0 Responses to “WALDO MORA SE PASÓ A LA DERECHA... O SIMPLEMENTE ASUMIÓ SU VERDADERA IDEOLOGÍA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3