NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



FERNANDO SAN ROMÁN: “HE RECIBIDO PRESIONES PARA BAJAR MI CANDIDATURA”


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CANDIDATO A DIPUTADO DICE HABER RECIBIDO LA VISITA Y LOS LLAMADOS DE “EMISARIOS DE LA CONCERTACIÓN”, QUIENES LO ESTARÍAN PRESIONANDO PARA QUE DEPONGA SU POSTULACIÓN PARLAMENTARIA.

El candidato a Diputado Fernando San Román denunció estar recibiendo presiones para bajar su candidatura parlamentaria, debido al temor de ciertos sectores ante el apoyo popular que está aglutinando su candidatura en la población, particularmente en Tocopilla.
“Hay sectores que se creen dueños del poder y que se sienten amenazados por nuestra candidatura”, indicó San Román.
El joven candidato afirmó que ha recibido la visita y los llamados de algunos “emisarios de la concertación” que le han hecho ver lo inconveniente que resulta perseverar con su propuesta.
“Me han dicho que es mejor que me baje, que no tengo los recursos suficientes para hacer campaña, que les estoy quitando votos a ellos. ¿Por qué tendríamos que preocuparnos nosotros por sus votos? Nosotros no somos de la concertación. Nosotros representamos un proyecto alternativo, un proyecto de cambios profundos”, explica.
“Es mejor que los candidatos de la concertación no manden emisarios y si quieren decirnos algo lo hagan de frente, dando la cara”, expresó San Román.
“Es increíble el temor que sienten ciertos sectores ante nuestra candidatura. Y eso que todavía no iniciamos la campaña. No tenemos por qué seguir permitiendo el chantaje de los políticos que nos obligan a optar entre la derecha y la concertación. Aquí estamos trabajando para construir una nueva mayoría democrática, un tercer bloque de fuerzas progresistas para romper el sistema y demostrar que es posible un proyecto distinto”, indicó Fernando.
“Lamento que ciertos sectores recurran a este tipo de presiones. Están perdiendo el tiempo. Seguiremos firmes y adelante con esta candidatura y con este proyecto. La gente tiene derecho a tener su propia candidatura. En septiembre comienza nuestro trabajo con fuerza. Ellos tienen cientos de millones, pero nosotros tenemos cientos de voluntades. No les tememos. Los pobladores derrotaremos a las chequeras”, concluyó San Román.


0 Responses to “FERNANDO SAN ROMÁN: “HE RECIBIDO PRESIONES PARA BAJAR MI CANDIDATURA””

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



ATOM 0.3