NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SAN ROMÁN REALIZA MASIVO ACTO DE INSCRIPCIÓN DE JÓVENES EN EL SERVICIO ELECTORAL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



JÓVENES Y ADULTOS CONCURRIERON EN MASA A LAS OFICINAS DEL SERVEL, ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HRS.

Una veintena de jóvenes y algunos adultos, concurrieron en masa a inscribirse en las oficinas del Registro Electoral, este domingo 13 de septiembre, en el último día de plazo para poder inscribirse para votar en las elecciones de diciembre.
La invitación la formuló el Candidato a Diputado por el distrito 3, Fernando San Román, quien convocó a los jóvenes tocopillanos a un gran acto en las afueras del SERVEL local, actividad a la que también llegaron unos 40 adherentes portando banderas.
Desde las 16:30 hrs. comenzaron a llegar los jóvenes y adherentes a calle Sucre con Bolívar, lugar en el que a las 17:00 hrs. se dio inicio al acto de inscripción, en una jornada llena de entusiasmo.
En la actividad se hicieron presentes partidarios de Marco Enriquez Ominami, humanistas, comunistas, pobladores de diferentes poblaciones y campamentos, así como adherentes y dirigentes del Movimiento Amplio Social (MAS) que respaldan la candidatura parlamentaria de Fernando San Román.
Destacó la presencia de Camila San Román, Presidenta del Centro de Alumnos del Liceo Domingo Latrille e Isabel, secretaria del Sindicato de trabajadores del Supermercado Unimarc.
"Hemos venido a cumplir con un derecho cívico, en el último día de plazo, en un acto simbólico, masivo, en el que los jóvenes dicen presente y se hacen parte de las grandes decisiones que hay que tomar", dijo San Román.
"Hoy comienza la campaña, de aquí en adelante redoblaremos los esfuerzos para llevar nuestro mensaje a todos los rincones de Tocopilla y a todas las comunas del distrito", agregó Fernando, al tiempo que agradeció a todos quienes asistieron al evento.
"Cuando yo tenía 18 años no quería inscribirme, porque no dan ganas de participar de un sistema político corrompido y lleno de mentiras, pero comprendí que debía inscribirme justamente para rebelarme contra esa injusticia y para poder cambiarla", concluyó el joven dirigente.
Finalmente, los participantes se trasladaron desde las oficinas del SERVEL hacia el comando de campaña ubicado en Sargento Aldea con 21 de Mayo, para celebrar este gran acto ciudadano con unas ricas empanadas, en un anticipo de lo que serán las festividades del 18 de septiembre.
VER ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK


0 Responses to “SAN ROMÁN REALIZA MASIVO ACTO DE INSCRIPCIÓN DE JÓVENES EN EL SERVICIO ELECTORAL”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3