NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



PAMELA JILES SE BAJÓ DE LA PRESIDENCIAL EN FAVOR DE ALEJANDRO NAVARRO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL MAS LE SOLICITÓ A LA CONOCIDA PERIODISTA QUE POSTULE AL PARLAMENTO, YA SEA COMO CANDIDATA A DIPUTADA O SENADORA

Este mediodía en las afueras del palacio de La Moneda, la única mujer aspirante al sillón presidencial, Pamela Jiles, oficializó la bajada de su candidatura para sumarse a apoyar al presidenciable Alejandro Navarro Brain.
En la ocasión, la destacada periodista, acompañada por el propio candidato presidencilal del MAS, explicó su decisión manifestando que “definimos desde el comienzo de esta candidatura que el sentido que tenía era tratar de remontar el momento gris y amargo que vive la izquierda chilena y generar unidad en ella con un solo candidato presidencial, que nos abra la posibilidad de que los pobres vuelvan a ser gobierno en Chile, cumpliendo con la misión que nos dejó Salvador Allende”.
“Alejandro (Navarro) es un hijo del pueblo, es un allendista, es un revolucionario, es un hombre que cree en el socialismo y que cree que los pobres van a ser gobierno en Chile. En ese sentido es una candidatura hermana (…) el enemigo principal es Sebastián Piñera y yo les pido a toda la gente que ha creído en mi que consideren la posibilidad de hacer lo mismo que yo, es decir votar por Alejandro Navarro”.
Por su parte, el candidato del MAS reconoció el gesto indicando que “yo quiero agradecer a Pamela. Para mí es un honor, nos conocemos hace más de treinta años (…) este gesto político no sólo la enaltece a ella, sino también a la ciudadanía, al pueblo a quienes los consideramos parte de un proceso para llegar a esta Moneda, para entrar junto a los trabajadores”.
Finalmente, respecto al futuro político de Jiles, Navarro contó que “le hemos pedido a Pamela que sea candidata a parlamentaria, a senadora o diputada. En cualquier lugar de Chile va a tener un espacio y creemos firmemente en su capacidad y particularmente en su condición de ser parlamentaria con una gran votación” –continuando- “Pamela viene a engrosar las filas de una campaña presidencial que busca poner en el centro a los trabajadores y por eso todo mi reconocimiento para una mujer que no necesitamos presentarla, porque las mujeres revolucionarias, de una solo línea como ella son reconocidas en todos lados”.


0 Responses to “PAMELA JILES SE BAJÓ DE LA PRESIDENCIAL EN FAVOR DE ALEJANDRO NAVARRO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3