NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



YA ESTÁN INSCRITOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL TERCER DISTRITO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ELECCIONES PARLAMENTARIAS SÓLO CUENTAN CON UN TOCOPILLANO COMO POSTULANTE POR LAS COMUNAS DE TOCOPILLA, MARÍA ELENA, CALAMA, SAN PEDRO DE ATACAMA Y OLLAGÜE.
Antes que expirara el plazo para inscribir las candidaturas al parlamento, se constituyeron las listas que buscarán ocupar los dos escaños que representan al Tercer Distrito en la cámara baja en las próximas elecciones de diciembre.
Se esta manera se despejaron los rumores que indicaban que habría algunas novedades en la designación de las candidaturas.
De acuerdo a los antecedentes recabados en el Servicio Electoral, el conglomerado de gobierno -Al que se integró también el Partido Comunista- llevará a la repostulación al actual diputado del PRSD, Marcos Espinosa Monardes, quien será acompañado por el Demócrata Cristiano Rodolfo Seguel.
En la Alianza por el cambio (RN -UDI) la repostulación del UDI, Felipe Ward Edwards será escoltada por el representante de Chile Primero y el Movimiento de Acción Social Norte Grande Gerardo Castro Cortés.
Por su parte, el Partido Regionalista Independiente (PRI), en conjunto con el Movimiento de Acción Social (MAS), inscribieron las candidaturas de la ex dirigente del Sindicato Número 1 de Codelco Norte, Mirta Moreno y la del tocopillano y Director de "El Polémico" Fernando San Román, respectivamente.
Finalmente, el pacto "Por una Nueva Mayoría" -que integran ecologistas, humanistas e independientes- inscribió como candidatos al representante de los sectores indígenas y de trabajadores, Julio Ramos y al humanista Pablo Onell.


0 Responses to “YA ESTÁN INSCRITOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL TERCER DISTRITO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3