NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



SE LE ATRAVESÓ FURGÓN DE CARABINEROS Y SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VECINO SE DIRIGÍA A SU TRABAJO EN BICICLETA. NO LA CUENTA DOS VECES: LE PUSIERON 13 PUNTOS EN LA CABEZA.

Un grave accidente, que incluso le pudo costar la vida, sufrió el trabajador portuario Manuel Santis, quien se trasladaba en su bicicleta a trabajar, perdiendo el equilibrió y cayendo violentamente al pavimento, debido a que un furgón de Carabineros se le atravesó de improviso.
Los hechos ocurrieron este martes 13 de octubre, alrededor de las 08:50 a.m., en las cercanías del Hospital transitorio de Tocopilla, cuando el poblador que habita en el campamento Caleta Boy Sur iba rumbo a su trabajo.
Carabineros siguió su rumbo y no fue capaz de ayudarlo. Del hecho hubo varios testigos y fueron los automovilistas quienes prestaron las primeras atenciones, sobre todo un taxista.
"Iba por la orilla de la vía, respetando mi derecha, cuando de repente se atraviesa el furgón de Carabineros y pierdo el equilibrio. Caí al piso y reboté como tres veces en el pavimento. Sufrí graves lesiones en mi cabeza. Me pusieron 13 puntos", cuenta Santís.
Lamentablemente, debió esperar casi una hora para ser atendido en el centro asistencial.
"Además de esperar, más encima no recibí un buen trato por parte del médico que me atendió", agrega. A eso se suma que finalmente fue enviado a pie a su casa, aun cuando debió haber sido hospitalizado o por lo menos enviado en ambulancia a su hogar.
Al cierre de esta nota, Carabineros aun no se acercaba a preguntar por su estado de salud.
Es de esperar que la investigación arroje las sanciones que corresponde y que el poblador pueda recuperarse de las graves heridas que sufrió.


0 Responses to “SE LE ATRAVESÓ FURGÓN DE CARABINEROS Y SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3