Por Bob Esponja (columnista camuflado)
Este 2005 me encargaré de analizar las actividades del Carnaval de Verano 2005 desde un punto de vista crítico y analítico.
Lamento saber que, una vez más, el famoso carnaval tocopillano comienza en medio de cuestionamientos y críticas por la falta de transparencia en la licitación (¿hubo licitación?) y por la presencia de los mismos personajes apernados que todos los años se hacen cargo del evento.
Hacen falta ideas frescas y jóvenes y creo que se hace necesario dar paso a otros tocopillanos para que se hagan cargo de llevar adelante este tradicional show recreativo.
También es necesario renovar las actividades que se realizan año a año para no aburrir a los participantes y al público que está a costumbrado a ver las mismas cuestiones de siempre.
Ojalá no se repitan los problemas con los jurados, en donde algunas alianzas reclaman porque estos no están preparados y terminan haciendo ganar a cualquiera.
Resulta curioso advertir que los mismos aliancistas que claman por la renovación del equipo teminan llamando a los mismos. ¡Qué ejemplo más vergonzoso de doble estándar!
¿Y qué hace el Roy Lester metido en la organización? ¿Alguien me puede explicar?
El carnaval da lugar a muchas cosas: diversión, calentura, sexo, alcohol, drogas y cahuines... No es que sea mala onda (o si no no hubiese mencionado "diversión"), pero así es la cosa.
Vamos a tener que escuchar la voz de Gustavo Carrasco gritando en la radio de turno (ahora le tocó a Continente) mientras "analiza" el carnaval (el cabro no lo hace mal), vamos a ver que La Prensa vende más diarios sólo porque publica un cupón... Lo mismo de siempre, nada nuevo.
A través de esta tribuna on-line y en las páginas de El Polémico impreso escribiré con total libertad acerca del Carnaval de Verano de Tocopilla, cada año más tristemente célebre.
(NO TE PIERDAS MI COLUMNA EN LA EDICIÓN ESCRITA DEL 4 DE FEBRERO)
0 Responses to “SIGUE EL SHOW DE CADA AÑO CON EL CARNAVAL DE VERANO”
Leave a Reply