NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



APOYO DE MUJERES TRABAJADORAS AL GOBERNADOR SERÍA UN MONTAJE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DUEÑAS DE CASA QUE LABORAN EN LOS PROGRAMAS DE EMPLEO HABRÍAN SIDO PRESIONADAS POR UNA FUNCIONARIA PARA APARECER EN LA PRENSA Y RECOLECTAR FIRMAS A FAVOR DE JORGE PERALTA.

El sábado 11 de febrero un grupo de dueñas de casa que trabaja en los programas de absorción de mano de obra impulsados a través de la gobernación, aparecieron en La Prensa de Tocopilla brindando su respaldo al gobernador Jorge Peralta y pidiendo que se mantenga en su cargo al asumir Michelle Bachelet el 11 de marzo.
Sin embargo, fuentes de El Polémico señalan que se trataría de un montaje impulsado por la jefa de los proyectos de empleo, Fabiola Marín, quien habría presionado a las mujeres para que éstas concurrieran al diario e hicieran una declaración de apoyo a la gestión de la autoridad provincial.
"Resulta que esta funcionaria las obligó a ir y las mandó a La Prensa y armaron todo este cuento que no es tal", señala una fuente de nuestro periódico.
Además, "las mujeres se encuentran recolectando firmas, también enviadas por esta funcionaria de la gobernación", agrega.
Marín estaría empeñada en mantenerse en su cargo en la gobernación, por lo que estaría realizando esfuerzos para que "su jefe" se mantenga en el puesto. Para ello, estaría recurriendo a este tipo de "montajes", según denuncian diversas fuentes consultadas por nuestro medio.


7 Responses to “APOYO DE MUJERES TRABAJADORAS AL GOBERNADOR SERÍA UN MONTAJE”

  1. Anonymous Anónimo 

    Era de suponer que se trataba de un montaje, porque no se entiende que un grupo de mujeres de trabajo que son explotadas y maltratadas esté respaldando a una autoridad corrompida y que no está comprometida con el pueblo de Tocopilla.
    ¡Fuera Jorge Peralta! ¡Fuera la DC!

  2. Anonymous Anónimo 

    ¡puta el montaje pa' rasca! Como no manda a sus amigos de la DC a juntar firmas el gobernador... manda a las mujeres el hombrecito.

  3. Anonymous Anónimo 

    Ando necesitado de plata así es que si me dan pega en la gobernación me dedico a juntarle firmas a Don Jorge Peralta y si quiere voy a La Prensa con todos mis parientes para que me tomen una foto cornetera

  4. Anonymous Anónimo 

    Que vergüenza como utilizan a la gente necesitada para hacerse carrera politica.

  5. Anonymous Anónimo 

    Esto deja en evidencia la clase de cerdos que son estos políticos... hay que sacarlos del poder

  6. Anonymous Anónimo 

    IMPACTANTE REVELACIOJN... NUNCA PENSE QUE CAERIAN TAN BAJO PARA MANTENERSE EN EL PODER

  7. Anonymous Anónimo 

    Es increible!. Fabiola Marin, que trabaja en la Gobernación es la que impulsa toda esta farsa para mantener a Peralta.

    Las mujeres quieren un puesto de trabajo y son utilizadas para maniobras politicas en programas de la Gobernación. Ojo con Faviola Marin, habrá que funarla por impulsar campañas politicas y malos tratos con las trabajadoras de los programas de empleos?, puede ser...

    Explotación laboral y malos tratos ni aquí ni ahora.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3