NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



"LA PRENSA" CELEBRA SU ANIVERSARIO CON VISITA DE JEFAZOS EXPERTOS EN MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El diario local "La Prensa de Tocopilla" celebra este 12 de febrero su aniversario número 82. Este sábado 11 publicaron una edición especial con saludos de las grandes empresas de Tocopilla y las autoridades del puerto.
Además, los periodistas -entre los que hay muy buenas personas y trabajadores- recibieron la visita de los jefazos de Antofagasta, personajes expertos en manipulación de información y "dueños" de las noticias del norte.
Se trata nada más y nada menos que de Luis Piñones, editor y jefe de informaciones y amigo personal del diputado Waldo Mora Longa; Sergio Montivero Bruna, director del diario y profesor de universidad; entre otros.
La historia de La Prensa de Tocopilla ha estado marcada por el ocultamiento de información, la manipulación de datos y el poco compromiso con la comunidad. Frente a la grave contaminación que provocan las empresas ha guardado silencio. Y son esas mismas empresas quienes auspician sus ediciones especiales.
De todas maneras, El Polémico saluda al personal del diario y a todos los trabajadores y los insta a luchar por lograr la independencia periodística que tanta falta les hace para cumplir con el deber de informar de verdad a los habitantes de este puerto.


1 Responses to “"LA PRENSA" CELEBRA SU ANIVERSARIO CON VISITA DE JEFAZOS EXPERTOS EN MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN”

  1. Anonymous Anónimo 

    La Prensa miente. Todos sabemos eso...
    saludos...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3